山东神宇机械制造有限公司

$narry[1][alt]}

Centro de productos

Official WeChat

Contáctenos

La Empresa de Fabricación Maquinal de Shenyu de la provincia de Shandong CO.LTD
Fax:-86-546-7793898
Email:sales@shenyu-group.com
Dirección:Av. Guangming, Zona de explotación económica, Condado de Guangrao, Provincia de Shandong.

Subsurface Sucker Rod pump

Detail Introduction
Subsurface Sucker Rod pump es una clase de equipo principal para la extracción del petróleo en campos petrolíferos. Tienen las ventajas de anti-corrosión, alta resistencia al desgaste, fiabilidad, durabilidad y alta eficiencia de bombeo.
La superficie interior del barril de la bomba se procesa con la tecnología de temple de carbonización y cromado y la superficie del émbolo se procesa con tecnología térmica de pulverización de metales. La bomba cumple el requisito de carrera larga. De alta velocidad y de producción profunda y tiene las ventajas de la eficacia de bombeo alta. Gran desplazamiento, desgaste y resistencia a la corrosión, operación larga y fácil reparación.
  Estos altos estándares de calidad han dado a nuestras bombas una fantástica reputación de fiabilidad en toda la industria petrolera.
Los diámetros de la bomba varían de 1 "a 4 ¾" de diámetro con topes de tipo mecánico, de copa (chevrones) o fricción disponibles en una variedad de materiales para adaptarse a condiciones de pozos específicos.