山东神宇机械制造有限公司

$narry[1][alt]}

Centro de productos

Official WeChat

Contáctenos

La Empresa de Fabricación Maquinal de Shenyu de la provincia de Shandong CO.LTD
Fax:-86-546-7793898
Email:sales@shenyu-group.com
Dirección:Av. Guangming, Zona de explotación económica, Condado de Guangrao, Provincia de Shandong.

Bomba de tubería

Detail Introduction
API Equipo de extracción de petróleo y gas Bomba de tubería
El conjunto del cilindro de la bomba de la bomba de tubería conectado en el hilo de la tubería y con su abajo a la parte inferior del pozo. El conjunto del pistón conectado en el hilo de la varilla de bombeo y con él hasta la posición del cilindro de la bomba en el pozo, Movimiento alternativo hacia arriba y hacia abajo, para realizar el proceso de producción.
 
En el proceso de la producción, cuando la válvula que viaja y la válvula de pie aparecen problemas, podemos tirar de la válvula que viaja y de la válvula de pie hacia fuera el pozo a través de la cadena de la varilla de bombeo, del émbolo y del tirador, en vez de tirar de la bomba entera y de la cuerda del tubo del pozo , Reducir la intensidad de mano de obra de la operación, reducir el costo de operación.
detalles del producto
Principales piezas proceso y material:

Barril de la bomba: chapado en acero al carbono simple (A1), carbonitriding ordinario del acero de carbón (B1), carburación ordinaria del acero de carbón (B2), nitruro de acero de baja aleación (B5).

Pistón: pulverización de acero 1045 (B1), pulverización de acero 1045 (B2), cromado de acero 1045 (A1), cromado doble de acero 1045 (A2).

Bola de válvula y asiento: acero inoxidable (A1), cromo de cobalto (B2), carburo de tungsteno (C1), níquel y compuestos de carbono (C2), carburo de titanio (C3).

Otros accesorios: acero al carbono simple, acero de baja aleación, acero inoxidable, latón y otros materiales.