山东神宇机械制造有限公司

$narry[1][alt]}

Centro de productos

Official WeChat

Contáctenos

La Empresa de Fabricación Maquinal de Shenyu de la provincia de Shandong CO.LTD
Fax:-86-546-7793898
Email:sales@shenyu-group.com
Dirección:Av. Guangming, Zona de explotación económica, Condado de Guangrao, Provincia de Shandong.

Unidad de bombeo inteligente

Detail Introduction
La unidad de bombeo inteligente ofrece los siguientes beneficios:

Aumentar la producción de pozos

La exactitud y la precisión de los datos son fundamentales para medir los volúmenes de producción de petróleo y gas y las tasas de flujo. El controlador de la bomba de barra HENYU proporciona una mayor precisión de los datos para que conozca el estado exacto del pozo en todo momento, permitiéndole maximizar los resultados. En promedio, nuestros controles están probados para aumentar las tasas de producción en un 3% o más.

Reduzca el costo eléctrico

Combine la capacidad de la bomba con su depósito, lo que reducirá el consumo eléctrico en un promedio del 10%.

Más tiempo de funcionamiento, menos costes de mantenimiento

Mediante el monitoreo de las cargas en el pozo con nuestro controlador de la bomba de varilla, podemos evitar que se produzcan daños mecánicos tanto en el pozo de fondo como en el equipo de pozos de superficie. Como resultado, no tiene que cerrar el pozo y perder tiempo de operación valioso o incurrir en costos adicionales de reparación. Con el controlador de la bomba de barra SHENYU, los operadores pueden esperar una reducción del 25% en los costos de mantenimiento.

Mayor intercambio de información

Nuestras soluciones de automatización de controlador de bomba de varilla proporcionan capacidades de comunicaciones remotas que aceleran la información y optimizan la productividad. En lugar de tener personal en el campo todos los días para monitorear los pozos, los propietarios pueden comunicarse con el pozo remotamente y determinar donde la gente necesita ser desplegada más.