山东神宇机械制造有限公司

$narry[1][alt]}

Centro de productos

Official WeChat

Contáctenos

La Empresa de Fabricación Maquinal de Shenyu de la provincia de Shandong CO.LTD
Fax:-86-546-7793898
Email:sales@shenyu-group.com
Dirección:Av. Guangming, Zona de explotación económica, Condado de Guangrao, Provincia de Shandong.

Fluido de fracturación

Detail Introduction
1. Introducción
El líquido de fracturado limpio producido por la compañía también es diseñado y desarrollado por la compañía; Con una formulación completa y equipo de producción y pruebas. El sistema convencional se ajusta adecuadamente en el proceso de polimerización en términos de diferentes temperaturas, condiciones geológicas y tecnologías de fracturamiento para satisfacer las necesidades del cliente.
2. Características técnicas
(1) El sistema de fluido de fractura limpio es un tensioactivo aniónico. A medida que se introduce el grupo ácido sulfónico, aumenta su resistencia a la temperatura ya la sal. Además, el tensioactivo aniónico es de las mismas propiedades que la formación, por lo que no es absorbido por la formación, reduciendo por tanto el daño a la formación en la proximidad inmediata del pozo;
(2) El sistema limpio del líquido que fractura tiene velocidad rápida de la disolución y se disuelve uniformemente, con su tiempo viscosifying en 10min, así que es conveniente para la preparación y el uso de campo.
(3) Este sistema limpio del líquido que fractura no es afectado mucho por factores de la biodegradación, así que es conveniente para el almacenaje de largo plazo; Como un polímero orgánico natural, la goma de guar es fácilmente biodegradable.
(4) Su resistencia a la cizalla y temperatura y su reología son mejores que los productos similares; (Véase Documentos de calificación para los informes de pruebas del Instituto de Investigación de Exploración y Desarrollo Petrolífero (RIPED) de Langfang Branch y SINOPEC Research Institute of Petroleum Engineering).
(5) Cuenta con fuentes extensivas de materias primas, que no se verían afectadas por el mercado internacional, con un precio de coste estable.
(6) Nivel de residuos bajo (≤ 70 mg / L, goma de guar ≥ 200 mg / l);
(7) Tasa de daño de formación pequeña (≤ 20%, para la goma guar, 10% ~ 50%)